tienda-de-instrumentos-musicales
Tienda instrumentos (archivo)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Socuéllamos, en la que sustrajeron varios instrumentos y objetos  musicales valorados en más de 5.000 euros.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Socuéllamos por la sustracción de varios instrumentos y objetos musicales del interior de una vivienda, habitualmente deshabitada, en una de cuyas habitaciones los guardaba su titular.



Efectivos de la Guardia Civil de Socuéllamos iniciaron una investigación que permitió localizar varios de los efectos sustraídos en una empresa de compra venta de objetos usados de Albacete, que fueron reconocidos por su propietario y entregados a éste en colaboración con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete.

Detenidos



J.B.F., de 20 años de edad y D.G.L., de 21 años de edad, ambos vecinos de Socuéllamos, a quienes se considera presuntos autores de este robo con fuerza en las cosas.

Los efectos recuperados fueron una pedalera, una caja, un bombo, un doble bombo, una batería, unos platillos,  un timbal y un teclado así como tres amplificadores y un radiocasete.


Advertisement

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here