Efectivos de la Guardia Civil de Piedrabuena y Puebla de Don Rodrigo detuvieron a dos personas, el pasado día 13, tras cometer el robo de efectos en dos casas de campo de la localidad de Piedrabuena, habiendo recuperado la totalidad de los efectos sustraídos.

Estas detenciones se realizaron gracias a la colaboración ciudadana, que puso en conocimiento de la Guardia Civil la presencia de una furgoneta en las inmediaciones de varias casas de campo de Piedrabuena, cuyos ocupantes habían huido del lugar, en el vehículo, al ser vistos por los propietarios de una de ellas.efectos incautados


Advertisement

El aviso recibido por la Guardia Civil originó que varias Patrullas de este Cuerpo establecieran un dispositivo para localizar la furgoneta,  que fue localizada cuando sus dos ocupantes transportaban en su interior  herramientas y pequeños electrodomésticos que serían posteriormente reconocidos por sus propietarios, a quienes les fueron entregados.

Los detenidos, M.M.E.K., de 21 años de edad y H.M.E.K., de 19 años de edad, ambos vecinos de Fuente El Fresno y de nacionalidad marroquí, acababan de sustraer los efectos de dos casas de campo situadas en las inmediaciones de la carretera CM-403 (Menasalbas – Piedrabuena) en el momento de ser detenidos.

Estas detenciones se enmarcan dentro de las actuaciones establecidas por la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar los robos en explotaciones agrícolas y ganaderas y en casas de campo de la provincia.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here