Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

escaparate marihuana

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, e imputa a otra más, como presuntas autoras de robos en el interior de viviendas, robo de vehículo  y cultivo de droga, esclareciéndose siete robos.


Bodegas Verum

Durante el mes de noviembre del pasado año, la Guardia Civil de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), tuvo conocimiento de la sustracción de un vehículo, iniciándose una investigación por parte de la Guardia Civil de dicha localidad para el esclarecimiento del mismo.

Como fruto de estas actuaciones iniciales se averiguó que los posibles autores del robo de dicho vehículo, podrían ser los mismos que tenían, en el interior de una vivienda de la localidad, una plantación de marihuana.


Advertisement

La Guardia Civil llevó a cabo cuatro registros en la localidad de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), siendo recuperados objetos de diversos robos como dos tv, un ordenador portátil, una consola Play Station 4, un casco de moto, un arma blanca, participaciones lotería navidad, la llave del vehículo sustraído, así como la intervención de diverso material para el cultivo de marihuana en interiores (focos, termostatos, reguladores temperatura, etc), sustancias para su cultivo, corte y transformación, interviniéndose 41 plantas de Marihuana.

Una vez concluidos los registros y recuperados los efectos, se procedió a la detención de R.M.C.C., de 22 años de edad, I.D.N.S., de 22 años de edad, y una menor de edad, todos ellos vecinos de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), como supuestos autores de seis delitos contra el patrimonio, uno de ellos con violencia e intimidación, uno de robo de vehículo y otro contra la salud pública.

Bodegas Verum

Igualmente fue detenido M.A.L.P.T., de 38 años de edad e imputada N.C.S., de 45 años de edad, ambos vecinos de Ciudad Real, como supuestos autores de seis delitos contra el patrimonio.

Con estas detenciones se han llegado a esclarecer seis robos en viviendas en las localidades de Viso de Marques (2), Pozuelo de Calatrava (2), Miguelturra (1), Almagro (1), el robo de un vehículo en Pozuelo de Calatrava y otro delito contra la salud pública.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here