Los agentes de la Guardia Civil que custodian el mesón situado en la calle Jesús del Perdón de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), cuyo propietario se ha atrincherado este miércoles en el interior del establecimiento con un arma de fuego, han realizado un primer intento de aproximación a dicho mesón, llevando a cabo un acercamiento aunque sin realizar más movimientos.

Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento manzanareño, Miguel Ramírez, que ha comentado también que los encargados de realizar esta aproximación al establecimiento han sido los miembros de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) que han acudido al lugar a prestar apoyo a la Guardia Civil de Manzanares.


Advertisement
Advertisement

Ramírez ha señalado también que los agentes están esperando a que «se encaucen» las negociaciones con el regente de este mesón antes de tomar la decisión de entrar en el mismo.

Asimismo, el edil ha comentado que este establecimiento hostelero ha sufrido varios robos, aunque no ha podido certificar si la persona atrincherada tenía una cita judicial este miércoles relacionada con uno de estos robos, ocurrido hace aproximadamente un año.



De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que no consta ninguna denuncia relacionada con este supuesto robo con el que este hombre podría estar vinculado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here