Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

fundacion autismo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado al presidente de la Asociación Desarrollo-Autismo Albacete, Inocente Jiménez, uno de los Premios Workin 2014 a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad de la región.



El proyecto merecedor de este galardón prevé la creación, dentro de la Asociación Desarrollo Autismo-Albacete, de un Servicio de Habilitación Funcional que reúna todas las condiciones necesarias para proporcionar los apoyos específicos a las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y conseguir su plena participación en la comunidad.

En la provincia de Albacete, la Asociación Desarrollo es el único recurso especializado disponible para las personas diagnosticadas de TEA. Promueve iniciativas destinadas a satisfacer las necesidades de estas personas, actualizando y ampliando sus servicios conforme a las demandas de sus socios.
Los Premios Workin están dotados con 6.000 euros cada uno y han sido otorgados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a 10 asociaciones de utilidad pública y fundaciones de la región con el objetivo de incorporar a empresas, cooperativas e instituciones el talento y la sensibilidad de las personas con discapacidad, a fin de construir una sociedad más abierta e innovadora.


DO La Mancha 700×200

Extraordinaria labor

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha alabó el trabajo de Desarrollo-Autismo Albacete en su lucha por superar las dificultades de las personas con autismo y propiciar su inclusión real y efectiva en todos los ámbitos de la sociedad, mejorando su calidad de vida y fomentando que sus derechos sean escuchados y tenidos en cuenta en todos los ámbitos.

Bodega Virgen de las Viñas

Por su parte, el presidente de Desarrollo-Autismo Albacete agradeció a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha su especial sensibilidad y la confianza depositada en esta asociación para favorecer la visibilidad social e inserción laboral de las personas con TEA.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here