Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

CAMINOS_ARGAMASILLA_ALBA_TOMELLOSO_Y_SOCUELLAMOS

La Diputación de Ciudad Real destinará más de 711.000 euros a planes de empleo y al arreglo de los caminos de Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Tomelloso.


Vinicola Inline

Así lo ha confirmado por el diputado provincial José Díaz Pintado, en la reunión mantenida con los responsables socialistas de estos tres municipios de la comarca de La Mancha, quienes solicitaron el encuentro para conocer todos los pormenores de ambos planes sufragados con fondos de la institución que preside Nemesio de Lara.

Díaz Pintado detalló que a los ciudadanos de Argamasilla de Alba se les ayudará con un plan de caminos dotado de 91.290 euros; en el caso de Socuéllamos serán 92.889 euros para el arreglo de parte de los 754 kilómetros de este tipo de vías que posee, y para el mismo fin, a Tomelloso le corresponderán 78.493 euros.



Este compromiso se enmarca en el Plan de Caminos cuatrienal 2014-2017 que está llevando a cabo la Diputación de Ciudad Real en solitario, aseguran, después de que el Gobierno de Castilla-La Mancha rompiera de forma unilateral el convenio que existía entre ambas administraciones.

Díaz Pintado también informó de las partidas y condiciones del Plan de Empleo 2014 de la Diputación de Ciudad Real para estas localidades, a las que en conjunto llegarán 449.106 euros para atender a las 8.257 personas que están en desempleo.

DO La Mancha 700×200

Desgranado por municipios, y de acuerdo al criterio del número de parados, la Diputación invertirá en Argamasilla de Alba 58.622 euros; 84.764 euros en Socuéllamos y 305.720 euros en el caso de Tomelloso para atender a las más de 5.500 personas que no tienen trabajo.

El responsable de la Diputación manifestó en su intervención que “para muchas de las personas beneficiarias será la única oportunidad de trabajar y obtener una renta fruto de su trabajo, e incluso unos únicos ingresos para ellos mismos y sus familias”.



▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here