Así lo ha manifestado durante el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación, en el que ha previsto 2018 como el año de las inversiones en obras.

Una ocasión en el que la primera edil, acompañada por la mayoría de los miembros de la Corporación Municipal ha querido hacer balance del año que termina, que ha definido como el de la «consolidación» de su proyecto político para la ciudad. Se trata de una «estrategia de cambio y progreso».



En este sentido, ha repasado los principales logros de este año que finaliza destacando los 12,5 millones de euros de inversión que llegarán a la ciudad de la mano de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Integral (EDUSI), la remodelación de la plaza Cervantes o el arreglo del entorno de la Plaza de Toros. Proyecto que está a punto de estar acabado.

El Plan Integral Ciudad Real 2025, también ha estado presente en las palabras de la alcaldesa, que ha recordado que su presentación será el próximo 26 de enero y supondrá un gran cambio para la capital.

Finalmente ha mostrado su esperanza de que los presupuestos se aprueben durante el primer trimestre de 2018. «Si esto no ocurre será muy difícil poner en marcha los proyectos que tenemos para Ciudad Real». Zamora ha tendido una mano al diálogo con el resto de grupos para que esto sea una realidad.



La portavoz de Ganemos, Nieves Peinado, que estaba presente, se ha reiterado en sus palabras de estar abiertos a la negociación una vez que el equipo de Gobierno cumpla con algunas de las partidas que prometieron tener finalizadas para final de año.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre