golf-fecir

El golf será una de las diferentes modalidades deportivas que tendrán un protagonismo especial dentro de la Feria del Deporte, Salud y Belleza (Fecirsport), que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.



Una de las citas más importantes de esta gran fiesta del deporte y la vida sana será el I Torneo de Golf que se disputará el sábado 1 de octubre en el Club Golf Ciudad Real.

Jugadores amateur podrán participar en este torneo, cuya modalidad de juego será el Medal Play o juego por golpes. Las salidas, en las que tendrán que completar 18 hoyos, se producirán a las ocho y media de la mañana y a las doce del mediodía.

Las bases establecen premios para el primer clasificado scratch y para el primer clasificado hándicap. Del mismo modo, serán premiados la primera clasificada femenina, el primer clasificado menor de 18 años y el primer clasificado senior. También habrá premios para el Mejor Aproach en los hoyos 2 y 8.



La entrega de premios tendrá lugar en el recinto ferial a las siete de la tarde y, durante dicho acto, se sortearán diferentes regalos entre todos los participantes.

Las personas interesadas en participar en este torneo pueden realizar sus inscripciones en el Club Golf Ciudad Real o llamando a los teléfonos 926 690 905 o 674 907 892, hasta el viernes 30 de septiembre.

El Torneo de Golf es una de las numerosas propuestas que ofrece la I Feria del Deporte, Salud y Belleza. Exhibiciones; master class de zumba, body combat o pilates; ejercicios de electromusculación o novedosos sistemas de entrenamiento, pasarelas, cursos, asesoramiento nutricional, y campeonatos de diversas modalidades, completan el programa de este evento organizado por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real con la colaboración del Gobierno regional y el Ayuntamiento capitalino.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre