Nico

Primera semana de entrenamientos del nuevo Atlético Tomelloso de Tercera División. Sesiones de intenso trabajo y mucho calor que han servido para ver los primeros detalles de este nuevo curso deportivo, sobre todo en la sesión del jueves, dónde se pudo ver un primer partido de entrenamiento que dejó muy buenas sensaciones.



Después de su ausencia en la primera sesión, el recién llegado Pablo Buendía y los renovados Gallego y Loren ya se han incorporado al grupo. También lo hizo Jaime, jugador procedente del juvenil que, una vez acabadas sus vacaciones, trabajará para ganarse una oportunidad en la primera plantilla. La única incidencia por el momento, más allá de las típicas sobrecargas y molestias típicas de pretemporada, ha sido la de Loren Molinero, que afectado de una enfermedad vírica se ha perdido las últimas sesiones de trabajo.

Una de las grandes novedades en la plantilla, el jugador canario a prueba Nico, de sólo 19 años, se está mostrando como un jugador habilidoso y vertical, y con una madurez y capacidad de trabajo y sorprendentes para su edad, por lo que está dejando una grata impresión al cuerpo técnico y la próxima semana se tomará una decisión definitiva en cuanto a su contratación. Por el contrario, el central izquierdo Cristian ha quedado descartado.



La semana de entrenamientos quedará completada mañana domingo con una sesión eminentemente física para dar paso a la segunda semana de entrenos, dónde el equipo de Carlos Julián “debutará” en casa ante el Albacete Balompié el próximo miércoles 20 de julio a las 20:30 horas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre