premios deporte

Jesús Alberto Rubio y Silvia Rosa Herreros han sido elegidos como los mejores deportistas de la Gala del Deporte 2016. Daniel Sánchez Lara y Belinda López Gallego son los mejores deportistas con capacidades diferentes.  El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, hacía público este jueves los nombres de los premiados en la próxima Gala del Deporte de Tomelloso que tendrá lugar el próximo 15 de abril.

Iván Rodrigo recordó que el ciclista Jesús Alberto Rubio es el actual campeón de España contrarreloj categoría élite. Silvia Rosa Herreros, es judoka y campeona de Castilla-La Mancha en dos categorías, sub 18 y sub 21 en el 2015 y tercera clasificada en el Campeonato de España Escolar. En cuanto a Daniel Sánchez, el concejal explicó que milita en el Club “Los Delfines” y que desde 2007 participa en los campeonatos de FECAM obteniendo importantes resultados. Por su parte, Belinda López es un magnifica deportista invidente de nuestra localidad que practida deportes como el atletismo, triatlón, tándem y natación. Participó en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo del 2015 y fue la única deportista invidente de la prueba.

El Reconocimiento al Mérito Deportivo ha correspondido a Jesús Madrigal Olmedo, nadador de 92 años que acude fiel a la piscina. Alma Mater Kick Boxing es el mejor Club Deportivo por el magnífico trabajo que desarrolla, explicaba Iván Rodrigo, culminado el pasado año con dos campeones de España, Raúl Miralles y Pedro Alcolea. El Premio a la Promoción Deportiva ha ido a la Sección de Jiu Jitsu y Defensa Personal del Área de Deportes. El premio al Mejor Sponsor de Tomelloso ha sido para Seguros Soliss que publicita la liga de fútbol 7 y otros deportes como la natación.

El Reconocimiento al Esfuerzo Diario ha correspondido a Basilio Parro Onsurbe “Basi”  que lleva más de 30 años trabajando por el deporte local de Tomelloso.

Las Menciones Especiales de la Gala del Deporte 2016 serán para el Club de Judo Tomelloso, por su 40º Aniversario y en reconocimiento a su labor incansable en la Promoción de las artes marciales. Otra de las menciones es para el equipo de la Piscina Municipal, socorristas, ATS y personal de mantenimiento por su excelente labor que salva vidas como quedó patente este verano. José Andrés López Vázquez, persona ligada al deporte base, especialmente al fútbol, de las décadas de 1960,1970 y 1980, es otro de los reconocidos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre