IU Tomelloso

El portavoz de IU-Ganemos en el Ayuntamiento de Tomelloso Rafael anunció la presentación de una moción en el Ayuntamiento llamada “De la mujer, sin igualdad no hay democracia” con la intención de debatirla en el próximo pleno. En ese sentido, Quesada explicóque el Consistorio todavía hay deficiencias, especialmente la necesidad de un Plan Estratégico contra la Violencia de Género, dado que el que hay “está agotado”.



Quesada recordó que en el último Pleno de Tomelloso se aprobó por unanimidad la moción presentada por la PAH e IU. El portavoz de IU-Ganemos, adelantó la intención de la formación de reunirse en breve con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, dado que “el trabajo no acaba con presentar la moción”. Así, subrayó que “tenemos mucho trabajo por delante” dado que en Tomelloso hay muchas viviendas vacías y mucha gente que carece de ella. La formación, adelantó Quesada, se reunirá con el equipo de gobierno y solicitará la posibilidad de mantener encuentros con bancos, constructores o cualquiera que pueda aportar viviendas “con un alquiler adecuado a los problemas de este colectivo”.

Para acabar, el portavoz de Izquierda Unida, quiso aclarar que al acto de inauguración de la última exposición en el Museo Infanta Elena de la Cooperativa Virgen de las Viñas, no asistió el concejal de la formación, Rafael Quesada, porque no fue invitado al mismo.  Quesada manifestó que hacía esta observación como consecuencia de las quejas recibidas por parte de agricultores socios de la entidad por su ausencia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre