Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

iger-ciudad real

La alcaldesa, Rosa Romero, ha inaugurado este jueves la exposición de la Asociación Igers Ciudad Real, una comunidad local de instagramers surgida en octubre pasado con la intención de promocionar el turismo de la capital y la provincia a través de esta aplicación para móviles y tabletas que consiste en subir fotos a esta red social realizadas a través de los dispositivos móviles.



Como ha subrayado la creadora y promotora de los Igers Ciudad Real, Ana Ramírez de Arellano, esta exposición de fotografías hechas con los móviles, es el resultado de un concurso realizado entre los instagramers de la ciudad y la provincia, y es la primera de España y la segunda en el mundo de esta comunidad.

Es tal la fuerza de Instagram, decía Ramírez de Arellano, «que más de un millón de fotos se suben al día a esta aplicación y hay ya en el mundo más de 400 grupos de instagramers».


Bodegas Verum

Por su parte, la alcaldesa ha felicitado a Ana Ramírez por el premio obtenido por su blog en los Victory awards 2014, «los Oscar de los blogueros», concedido «a una ciudadrealeña que triunfa en el mundo de la comunicación», ha destacado.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Romero ha resaltado la importancia de la comunicación a través de las redes sociales «como plataformas para llegar a todos los rincones del mundo», y de ahí «la importancia de la iniciativa Igers Ciudad Real para promocionar el turismo de nuestra ciudad».

Advertisement

Además, ha felicitado a los instagramers locales «por la labor que han realizado de mostrar y dar desde su particular visión una imagen bonita de la ciudad».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here