2014092420 Soriano inaugura Imas Media Puertollano-3

(Fuente: imasinformacion.es)



El Presidente de la Academia de la Radio y Televisión de España, Manuel Campo Vidal, era el encargado de inaugurar, este miércoles, el Edificio Segmentos TV, Sede del Grupo Imás Media en el Polígono La Nava III de Puertollano. Entre un representativo grupo de Senadores, Diputados, Directores Generales, Empresarios y representantes de los distintos estamentos sociales, la Consejera de Agricultura representaba a la Presidenta Cospedal en un acto inigualable en el que los gobiernos regional y local se ponían a disposición de la Empresa de Comunicación.

El Grupo de Comunicación Imás Media inauguraba este miércoles sus instalaciones en el Edificio Segmentos TV de Puertollano. Un acontecimiento brillante que ha contado con la presencia de un nutrido grupo de representantes de la política, las instituciones, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, los directores de las grandes empresas de Castilla – La Mancha, así como los responsables de los grandes medios de comunicación de la región.

Senadores, Consejeros, Diputados de todas las Administraciones, Senadores y profesionales se han citado en la Nava III de la Ciudad Industrial para bendecir las modernísimas instalaciones del Primer Plató de la Región.



A las 19:30 de la tarde del miércoles, 24 de septiembre de 2014, las vanguardistas dependencias del Grupo de Medios acogían la presencia de una escogida representación de la Vida Política, empresarial y ciudadana de la comunidad autónoma. El presidente de la Academia Española de la Radio y la Televisión, Manuel Campo Vidal, descubría una placa recordatoria del solemne acto.

2014092420 Soriano inaugura Imas Media Puertollano-1

El Consejero Delegado del Grupo Imás Media se encargaba de agradecer las simpatías, así como de defender la autonomía e independencia conseguida con el trabajo, la inversión y la vocación informativa del conglomerado mediático.



El presidente de la Academia Televisiva también recordaba la valentía y el proyecto de futuro comercial que representa la apuesta empresarial de Imás Media en el panorama mediático regional y nacional.

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano también se ponía a disposición del Grupo para asegurar que la ciudad y el ayuntamiento devolverían la generosa apuesta de IMÁS MEDIA.

El gobierno regional ha defendido la pluralidad defendida por el Holding de la Comunicación castellano – manchega. La Consejera de Agricultura, en nombre de la presidenta Cospedal, ha asegurado que el apoyo del ejecutivo autonómico será indiscutible en el futuro de Imás Media.



Imás Media engloba la Televisión Provincial Imás TV, así como Onda Cero Puertollano, Radio Bolaños, el periódico digital IMÁS INFORMACIÓN, la página de especialidades regionales Made in La Mancha, así como su difusión en Redes Sociales y su emisión Internacional por la Red de Redes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre