El viernes 2 de junio tendrán lugar las II Olimpiadas Escolares “Diviértete Jugando” de Argamasilla de Alba, dirigidas a los alumnos de 5º y 6º curso de primaria y 1º de E.S.O., con el objetivo principal de fomentar la convivencia entre los centros educativos y reforzar el carácter lúdico del deporte.



Las olimpiadas serán inauguradas por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, a las 8.45 h. en la puerta del Ayuntamiento, desde donde todos los participantes se trasladarán, acompañando a la antorcha olímpica, hasta el Pabellón Municipal en el cual se desarrollarán las diferentes pruebas, y cuyo inicio está previsto a las 10.00 h.

Más de 200 escolares está previsto que participen en esta segunda edición, organizada por las áreas de Educación y Deporte del Ayuntamiento, en colaboración con los centros educativos de la localidad.



Muy destacable es la participación y contribución de Protección Civil y Policía Local de Argamasilla de Alba, Clínicas Catalano, Recién Hecho, Alba Sport, Cronos, Deportes Braco, así como voluntarios de diferentes clubes deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here