Cartel realizado por Angela Mardari, alumna de 4º de ESO
Cartel realizado por Angela Mardari, alumna de 4º de ESO

Entre el 29 y 31 de marzo el Instituto Airén de Tomelloso va a celebrar la XXII Semana Cultural. Están previstas muchas y variadas actividades, todas interesantes, programadas y llevadas a cabo gracias a la gran implicación de los distintos departamentos del centro.

Habrá talleres de varias temáticas, concursos, actuaciones de magia por alumnos, exposiciones en las zonas comunes del centro, proyecciones, Gymkana Cultural con el tema de la astronomía. Tendrán dos actuaciones musicales,  a cargo del grupo de metales del Conservatorio Municipal y de la Banda de Cornetas y tambores Jesús del Perdón.



Hay programadas distintas charlas, Julio Pérez hablará sobre personajes ilustres de Tomelloso y una conferencia sobre Comercio Justo a cargo de Pedro Márquez. Ruta matemática con alumnos por Tomelloso, visitas a los museos de la localidad o un cinefórum son otras de las actividades programadas. También se clausurará el Programa de Convivencia del instituto.

Desde el IES Airén pretender tener unos días diferentes con los alumnos y completar su formación no sólo académica, sino con otro tipo de experiencias complementarias e igualmente importantes que dinamizan mucho la vida de un centro.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre