Hugo y Celso

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y el entrenador, Carlos Julián Sánchez, acompañaron a Hugo y Celso, nuevos jugadores del club, en su presentación ante los medios de comunicación. Moraga, después de dar la bienvenida a los medios, anunciaba “los fichajes de Hugo y Celso, con los que la plantilla del primer equipo queda, salvo contingencia, cerrada”.



Moraga definió a ambos jugadores, comenzando por Hugo, jugador valenciano procedente del Huracán. “Se trata de un proyecto de jugador muy interesante, con muchísimo potencial y también un muy buen presente que nos ayudará muchísimo, porque es muy diferente a lo que tenemos”. Sus principales cualidades, destacaba Moraga, es su “gran posicionamiento táctico, es inteligente sobre el campo”, además de “unas magníficas condiciones para el pase”.

Sobre Celso, admitió que era un perfil de futbolista que llevaban tiempo buscando, “muy intenso defensivamente y con condiciones óptimas para crear peligro arriba”. Celso es un jugador muy polivalente, que “puede jugar en ambos laterales, de extremo e incluso de pivote defensivo”, entre otras cosas, por sus “grandes condiciones físicas, que están sorprendiendo en los entrenamientos”.

El entrenador tomellosero, Carlos Julián Sánchez, se mostraba feliz por tener la plantilla cerrada a veinte días de iniciar la competición, algo que “nos permitirá trabajar con dedicación de cara al primer partido de liga y no estar pensando en altas y bajas”. El míster se mostraba satisfecho por la plantilla que tiene a su disposición, plantilla que completan Hugo y Celso “dos futbolistas que nos dan posibilidades diferentes”. De Hugo advierte de que puede ser ese futbolista “complementario” a jugadores como Agustín o Loren, que necesitan en ciertos momentos un jugador que abarque mucho campo a su alrededor, y sobre Celso reconocía la importancia de tener con él “un lateral derecho nato, que la plantilla no tenía, y que ha venido utilizando a Joaquín, mediocentro, en esa posición”.

Ambos jugadores mostraron su satisfacción por llegar al equipo, agradeciendo mucho el trato recibido por compañeros, cuerpo técnico y directivos para su integración.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre