alcazar rotonda

Un menor de edad resultó herido en el accidente que se ha producido alrededor de las 19.15 horas de este miércoles en una rotonda de la travesía de la CM-420 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuando dos vehículos han colisionado, al parecer porque uno de ellos no ha respetado la preferencia del otro.



Así lo ha confirmado a Europa Press la concejal alcazareña de Seguridad, Amparo Bremard, quien ha subrayado que, según los datos que le ha facilitado la Policía Local, que se ha personado en el lugar, «un coche se ha saltado la preferencia del otro», lo que ha provocado el choque.

Un menor ha sido el único herido y ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro. En el suceso se han registrado también daños materiales, sobre todo de los dos vehículos implicados en la colisión.

Al considerarse casco urbano la zona de la rotonda del accidente, la autoridad competente era la Policía Local, aunque agentes de la Guardia Civil que pasaban por este lugar en el momento del suceso también se han parado a auxiliar a sus compañeros y a las personas afectadas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre