Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Teatro Quijano de la capital ciudarreleña acogió el espectáculo circense denominado “El Arbol de las Sonrisas”, que registró un gran éxito entre los pequeños y mayores. El aforo del teatro se ha cubierto casi en su totalidad, lo que ha supuesto que la importante recaudación -destinada a Caritas de Ciudad Real-, signifique un gran apoyo para sus diferentes acciones y programas.



El director territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, en su intervención ante los medios antes de comenzar la gala, tras destacar también el apoyo del Ayuntamiento al ceder esta instalación, dijo que para Globalcaja es un día importante, ya que esta iniciativa supone ayudar a los que más lo necesitan, lo que demuestra el compromiso solidario de la entidad con los más desfavorecidos de la sociedad.

Por su parte, los payasos Hermanos Alvarez y Francis Zafrilla, conductor del espectáculo, agradecieron que una entidad como Globalcaja lleve a cabo este tipo de acciones, que van dirigidas a que “ningún niño pierda la sonrisa, más aún en estas fechas tan entrañables”.


DO La Mancha 700×200

El objeto de la Gala ha sido que ningún niño se quede sin su sonrisa estas Navidades; la recaudación de la misma hará que estos niños reciban un regalo.

Además existe una cuenta de Cáritas para toda aquella persona o entidad que quiera aportar y colaborar en esta iniciativa.

Bogas Bus

Los asistentes han podido disfrutar durante más de una hora y media de todo tipo de espectáculos circenses, con payasos, malabarismos, magia, sorpresas, etc., que han significado grandes momentos de diversión entre todas las familias que han acudido al teatro de la capital.

Al finalizar, los más pequeños recibieron un obsequio y se hicieron fotos con los artistas en los photocalls de Globalcaja.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here