Freestyle 3

El equipo Team Freestyle del Club Roller Skate de Tomelloso tuvo una brillante actuación en el II Campeonato de Castilla la Mancha de esa modalidad de patinaje, que se celebro es pasado 3 de abril en Ciudad Real. Al evento deportivo, organizado por la Federación Castellano manchega de Patinaje y el CD Sportia de Ciudad Real acudieron 13 patinadores del club tomellosero de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.



Roller Skate Tomelloso fue el club más numeroso de los que acudieron a la competición. Además de Ciudad Real y Tomelloso, otras localidades de la región, como Talavera de la Reina o Albacete también han estado representadas en el campeonato.

Las pruebas se celebraron a lo largo de todo el domingo en las diferentes categorías masculinas y femeninas en las modalidades de slalom classic, slalom battle, speed slalom, salto y derrapes.

El grupo tomellosero estuvo compuesto por Clara Serna, Iciar Lomas, Raquel Lara, Laura Jiménez, Sara Lan, Laura Blanco, Laura Sánchez, Sebastián Castaño, Inma Moreno, Laura Cano, Sandra Cañas y Elena Cantón. Las chicas lograron una brillante actuación consiguiendo 5 primeros puestos, 3 segundos y dos terceros. El Club Roller Skate de Tomelloso fue la gran sorpresa de la jornada, tanto por los resultados obtenidos, como por el gran compañerismo del que hicieron gala. También hay que el importante número de público llegado de Tomelloso, que animó hasta el último minuto del campeonato.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre