manchacentro

Un año más se está celebrando el circuito juvenil de golf Manchacentro con el apoyo inestimable de la entidad  financiera GLOBALCAJA, se trata de un circuito organizado por los clubs de golf de Tomelloso, Ciudad Real, El Bonillo, Villarrobledo y el Hidalgo de Alcázar de San Juan que se disputa en diferentes campos de nuestra región.



El circuito ManchaCentro de golf para jóvenes de 7 a 21 años pretende aunar competición con los valores del golf tales como compañerismo, amistad, esfuerzo  así como el cumplimiento de normas y reglas relacionadas con este deporte. La iniciativa de este circuito partió de los clubs ya mencionados  y que cada año incrementa la participación de jóvenes que practican este deporte así como la calidad de estos futuros deportistas.

Junto con GLOBALCAJA se cuenta para el desarrollo de este circuito con el apoyo de las empresas: ANRO, GRUAS AGUILAR, CARBUROS METALICOS Y MODERN DEPOT que hacen posible que este proyecto tenga una continuidad en futuros años.

El último torneo celebrado del circuito, fue en el campo de golf Abedul de Alcázar de San Juan contando con el patrocinio de la empresa Suinra, con un gran éxito en participación, calidad y de ambiente entre los jóvenes golfistas.

Iniciativas como esta que unen a las empresas con el deporte base en este caso el



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre