solis

El presidente y consejero Delegado de Félix Solís Avantis, Félix Solís Yáñe, ha afirmado en rueda de prensa que su intención es evitar el cierre indefinido de la bodega, a pesar de estar al borde del colapso, para lo que están haciendo un verdadero esfuerzo.



En su comparecencia en la propia bodega de Valdepeñas, Félix Solís ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los agricultores y ha pedido al sector en general unidad para afrontar la difícil situación de esta campaña, ha informado Félix Solís en nota de prensa.

«El cierre de las bodegas de otras localidades está provocando que los agricultores lleven su uva a la bodega de Félix Solís. Para afrontar la situación, hemos tenido que alquilar almacenes externos donde estamos llevando 100 millones de litros de vino nuevo», ha afirmado.

Asimismo, ha añadido que a día de hoy (por ayer)  la bodega lleva recogidos 220 millones de kilos, mientras que su capacidad en las bodegas de Castilla-La Mancha es de 250 millones.

Félix Solís ha dejado claro que Castilla-La Mancha se encuentra en una situación «verdaderamente complicada» y que no puede garantizar que no se vean obligados a cerrar algún día las instalaciones, pero que dependerá de la evolución de la situación.

Pese a ello, ha indicado que hará «todo» lo que esté en sus manos para gestionar lo que queda de vendimia como ha hecho hasta el momento.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre