FECIR ferias febrero 2016 030

Alrededor del 90 por ciento del pabellón ferial del Ciudad Real ya está cubierto para la segunda edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en el recinto ferial de la capital del 15 al 17 de abril.

El comité organizador de esta feria, organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA) y FECIR, con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, ha mantenido una reunión en la que se han esbozado los últimos preparativos de una feria, que ya registró un importante éxito de organización, asistencia y ventas en su primera edición.

En este encuentro, en el que estuvieron presentes representantes de diferentes marcas de automóviles y motos, se ha perfilado, asimismo, la posible colaboración de otras instituciones relacionadas con el mundo del motor, para llevar a cabo una serie de actividades paralelas, con el objeto de hacer más llamativa y familiar Fecirauto 2016.

En los próximos días, también comenzará la campaña publicitaria en las calles de la capital, así como el reparto de invitaciones en los concesionarios presentes en la feria y en la propia sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real.

El objetivo primordial de FECIRAUTO es dinamizar el sector, tal y como ha manifestado el presidente de FECIR, Carlos Marín, así como ofrecer a los miles de ciudadanos que se acerquen al pabellón ferial una oportunidad única para adquirir el vehículo que necesiten.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre