Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

 

Reata Romería



La Hermandad de la Virgen de las Viñas de Tomelloso ha comunicado —a falta del fallo del Maratón Fotográfico— los resultados de los distintos concursos de la Romería 2016.

En el Concurso de Carrozas Artísticas, acuerda, teniendo en cuenta los criterios, dejar desierto los premios establecidos, y cuya cuantía  pasar a incrementar los premios Artísticos el próximo año. Aun así acuerda conceder dos Accésits de 100 euros a las carrozas numero 5 cuyo titular es Luis Clemente Lara Morcillo, por su alusión al IV Centenario de la muerte de D. Miguel de Cervantes, y a la carroza numero 12 cuyo titular es  Peña Los Canuthi por su alusión a la XXX aniversario de la inauguración del Museo López Torres.


Advertisement

En cuanto al Concurso de Remolques engalanados, el  Primer Premio es para la Carroza Nº: 7 de Felix Ortiz Gento; el Segundo corresponde a  la Carroza Nº  5 de Álvaro Aguado Díaz y en Tercer lugar ha quedado la  Carroza Nº  6 de José Felipe Grueso Burillo.

Del mismo modo la Hermandad acuerda conceder, en afán de su propulsión, dos Accésits de 100 euros a las carrozas número 1 cuyo titular es Iván Benito Morales, y a la carroza numero 10 cuyo titular es Luis Miguel Navarro Díaz.

Advertisement

El jurado del Concurso de Reatas acordó conceder el Premio Especial Romería 2.016 a la Asociación Cultural Carreros de Tomelloso. Primer Premio Seda para Asociación de Carreros y Costumbres de Castilla la Mancha y Primer Premio Sencillo a Asociación Cultural Carreros de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here