El sábado 8 de abril tendrá lugar la VI Edición de la Ruta Cicloturista Villaviciosa de Odón-Tomelloso y la organización confiesa que cada vez están más ilusionados. Se trata de una prueba de 272 kilómetros en la que participarán medio centenar de ciclistas de los clubes Moskito Bikers de Villaviciosa, Gigantes de Campo de Criptana, Club Ciclista Sport Tomelloso y Club Triatlón Tomelloso.



La ruta, sale de la localidad madrileña para llegar a Tomelloso en una jornada, por bonitas carreteras comarcales y atravesando Los Montes de Toledo.

La primera parada para reponer fuerzas será en el Mirador del Río de Toledo y la segunda en Villarrubia de los Ojos, donde los participantes se reagruparán para llegar todos juntos a Tomelloso.

Desde la organización insisten en que no es una marcha, no es una carrera, es un día para disfrutar de amigos y de ciclismo. La ruta, en la que prevé que reine un envidiable ambiente cicloturista,  se rematará con un fin de semana en familia y amigos en Tomelloso y alrededores.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre