Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este sábado 17 de diciembre Tomelloso volverá a convertirse en la capital española de la música soul. Organizado por  tres amigos amantes de esa música David Briones, de Tomelloso; Alfredo Olmedo, componente del grupo granadino The Teenagers —banda legendaria del soul nacional— y David de Santiago de la Sociedad Soul de Madrid, llega a la Sala Beat el 3º Soul Day in Tomelloso.


Bodegas Verum


DO La Mancha 700×200

Además de los tres organizadores, pincharán desde las 17:30 h en el mítico local, Jadd, que viene de Madrid y es un dj de relevancia internacional. Dave Moore, del Reino Unido, un disc jockey histórico de la escena inglesa.  También intervendrán Álvaro, Josep A. y Rafa Roca, expertos en el género y coleccionistas consumados.


Dentro de las actividades del Soul Day in Tomelloso  la Taberna El Rinconcito acogerá la exposición Escuteradas. Desde la doce de la mañana hasta la hora de la comida se podrá disfrutar de las ilustraciones de Alex Barbarroja, valenciano, un histórico de la escena mod y scooterista, que lleva más de 30 años dibujando esos vehículos.

 El 3º Soul Day es con entrada libre, gracias a la colaboración y el apoyo de distintas empresas de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here