OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empresas del sector vinos y alimentos de la provincia de Ciudad Real terminan hoy su visita durante tres días a la feria Gastronord-Vinordic, que se viene desarrollando desde el miércoles pasado en Estocolmo (Suecia), estando la primera enfocada al sector de Hoteles, Restaurantes y Bares, y la segunda al de bebidas alcohólicas.


Advertisement
Advertisement

Durante la Feria, las empresas participantes han tenido la oportunidad de exponer información de sus productos a profesionales del sector del vino y de la alimentación y han podido establecer contacto con los principales importadores y distribuidores en cada uno de los mercados, para tratar de relaciones comerciales a corto plazo.

La Feria constituye una importante plataforma para establecer acuerdos comerciales, no en vano, han participado más de 600 expositores y ha sido visitada por cerca de 30.000 profesionales.


Advertisement
Advertisement

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha coordinado la visita a la Feria Vinordic-Gastronord, la principal Feria del Norte de Europa para bebidas alcohólicas y alimentación.

Se trata de una nueva misión comercial enmarcada en el convenio firmado entre la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio para desarrollar, a lo largo del presente año, un total de 21  misiones comerciales en 31 países, dirigidas a empresas de todos los sectores y cuyo objetivo es tratar de ayudarles a iniciar, aumentar y consolidar el proceso de internacionalización de sus negocios, mejorando así su competitividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here