Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El segundo premio del Gordo de Navidad ha llegado a las localidades de Alcázar de San Juan, Almagro, Miguelturra y Puebla del Príncipe. Del 04.536 se ha sido vendido una serie (diez décimos) en la administración nº 1 de Almagro, en la Plaza Mayor y en la administración ubicada en el Carrefour de Alcázar de San Juan. Además se ha vendido un décimo en la Administración nº 1 en la calle Párroco Esau de María, 8, de Miguelturra, y en el Bar La Quiniela en la Plaza María Cristina, 1, de Puebla del Príncipe.



Dotado con 1.250.000 euros a la serie, este segundo premio, que se ha hecho esperar hasta la segunda mitad del sorteo, también ha estado muy repartido.

En Puebla del Príncipe el Bar La Quiniela ha vendido un décimo por terminal del segundo premio. Como indica su propio nombre, este establecimiento cuenta con una dilatada tradición en la venta de lotería, más de 40 años. Desde el bar suponen que el número ha sido vendido a uno de los vecinos, pero por el momento mantiene el secreto. Satisfechos con este premio, esperan poder seguir repartiendo más.


DO La Mancha 700×200

Manolo González, camarero de este bar, señaló que es la primera vez que el establecimiento reparte un premio del Sorteo de la Lotería de Navidad y aseguró estar «muy contento» con la noticia.

Concretamente, ha recaído en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.

Advertisement

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here