VISITA NEMESIO DE LARA itecam

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, junto con el vicepresidente de Infraestructuras, José Luis Cabezas, y el vicepresidente de Promoción Económica, José Fernando Sánchez Bodalo, han visitado esta mañana las instalaciones de Itecam (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha) en la localidad de Tomelloso. Durante la visita, en la que estuvieron acompañados por el presidente de Itecam, Manuel Carrasco, y su director general, Jorge Parra, realizaron un recorrido por las instalaciones y los distintos laboratorios, donde los técnicos explicaron y mostraron las capacidades tecnológicas, realizando diversas demostraciones de los equipos disponibles.



Igualmente, a lo largo del encuentro se estudiaron las posibilidades de desarrollar proyectos conjuntos para el fomento de la I+D+i en el sector industrial y en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

De Lara expresó su satisfacción y la grata sorpresa ante las capacidades de desarrollo e innovación del Centro, así como por las tipologías de servicios puestos a disposición de las empresas del sector metalmecánico. Igualmente, valoró el equipo conformado por técnicos especializados de toda la región.

Por su parte, los representantes de Itecam mostraron su agradecimiento por responder a la invitación realizada el pasado mes de junio y que desde la Diputación se pudiera conocer “in situ” las instalaciones y actividad que se desarrolla en el Centro.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre