robisco

El PP ha afirmado que el aplazamiento de la desconexión de Elcogas supone «una gran oportunidad» que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ofrece al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para buscar una solución al conflicto.



Así ha reaccionado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, después de conocerse, por boca de CCOO, que Elcogas ha solicitado a Industria un aplazamiento de tres meses de la desconexión de la planta.

El portavoz adjunto ha señalado que el aplazamiento «explica la voluntad poderosa del Gobierno de España para la continuidad de Elcogas», insistiendo en que «es el mejor momento para que de una vez por todas García-Page ofrezca soluciones».

Robisco ha reiterado que el Gobierno regional «tiene el presupuesto en sus manos para buscar una solución», afirmando que el Ejecutivo central «se la ofrece en la mano y amplía la opción para buscarla».

«El presidente sabe la oferta del Gobierno de España y su aportación y no ha movido un dedo», ha criticado el diputado, que ha hecho hincapié en que «es el Gobierno regional el que tiene que velar por los intereses de los castellano-manchegos».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre