Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

david marin

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial y coordinador de Organización del PP, David Marín, ha manifestado que “los propios socialistas han dado la espalda al sectarismo más radical del tándem Madina-De Lara”.


Vinicola Inline

Marín ha hecho estas declaraciones en relación a las primarias celebradas ayer “por un partido derrotado, desilusionado y, tal y como se ha visto, enormemente fracturado en nuestra región”.

En este sentido, el portavoz popular ha aclarado que “aunque se cambie el entrenador, si los jugadores, la táctica y el ánimo es el mismo, la derrota está asegurada”. Y es que, a su juicio, “detrás del supuestamente desconocido Pedro Sánchez están los mismos de siempre, los que arruinaron nuestro país, nuestra región y nos pusieron al borde de la bancarrota”.



Asimismo, David Marín ha indicado que los militantes socialistas, con su voto, han querido decir a Madina y De Lara que “el populismo socialista más radical es un fracaso” y ha puesto como ejemplo de este “populismo” la rueda de prensa ofrecida esta misma mañana por el presidente de la Diputación, una intervención “cargada de tópicos que ya cansan”.

Al hilo de esta cuestión, y tras subrayar que el Grupo Popular apoya cualquier iniciativa que vaya encaminada a ayudar a los que más lo necesitan, Marín ha aclarado que “la política social es y debe ser una política de hechos” y “no ser utilizada para hacerse autobombo y obtener rédito político a costa del dinero público”.

SAT San Jose

Según el portavoz popular, “Nemesio de Lara no convence a nadie cuando, tras ponerse el hábito de hermanita de la Caridad, exige a los gobiernos del PP que adopten medidas que ya se están adoptando y lanza el mismo mensaje con el que lleva meses bombardeándonos a base de publicidad pagada con el dinero de todos”. Así, ha recordado que el Gobierno de Cospedal considera la política social “una prioridad” y que por eso, cuando llegó a la Junta, lo primero que hizo fue poner en marcha un plan de garantía “pese al agujero que nos dejaron los socialistas”.

Como muestra del compromiso del Gobierno de Cospedal con los que peor lo están pasando, Marín ha puesto como ejemplo algunas de las medidas anunciadas por la Junta en el último mes en materia social (15,5 millones de euros para que 143 ayuntamientos ayuden a personas a través de la red básica de servicios sociales de atención primaria; 1,2 millones para reforzar el ingreso mínimo de solidaridad; los 1,1 millones de euros adicionales conseguidos del Ministerio para luchar contra la pobreza en la región; la ampliación de las cuantías para el pago del alquiler, de las hipotecas, para los recibimos de suministro, etc.)


SAT San Jose

David Marín está convencido de que Nemesio de Lara pretende también que nadie se acuerde de que “la política antisocial” del gobierno del PSOE dejó 3,7 millones de parados, 1,5 de ellos mujeres; 2,5 millones menos de cotizantes quepusieron en peligro el Estado de Bienestar; 300.000 dependientes ala espera de recibir ayuda; que convirtió a España en el segundo país conmayor tasa de pobreza de la OCDE; y que se disparó el número de niños en riesgo depobreza: más de medio millón en 2011.

Asimismo, el portavoz popular ha apuntado que “no hay mayor garantía social, no hay mayor defensa de los derechos que el empleo, un empleo que, gracias a los gobiernos del PP, está creciendo”. Además, ha recordado que, en Ciudad Real -según los datos del mes de junio- hay 2.458 parados menos que hace un año, que llevamos muchos meses seguidos reduciendo el paro en todos los sectores y que “hablamos de empleo estable, de contratos indefinidos y no de parches que son pan para hoy y hambre para mañana”.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Por último, David Marín ha preguntado a Nemesio de Lara cuánto ha costado la Oficina de la Vivienda que se creó para justificar el “fracaso” del Foro de la Juventud, qué resultados ha tenido y por qué se puso en marcha una oficina que es “una inmobiliaria y no es competencia de la Diputación”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here