observatorio juventud

El Observatorio de la Juventud que se constituyó tras la celebración del Foro Provincial de la Juventud que impulsó la Diputación de Ciudad Real ha retomado sus reuniones una vez que han concluido los trámites burocráticos que se han tenido que llevar a cabo como consecuencia de la entrada en vigor de la reforma de la Administración Local.



El Observatorio ha celebrado una nueva reunión bajo la presidencia del diputado provincial David Triguero, encargado, entre otras, de la gestión del Área de Juventud en la institución provincial. Triguero ha mantenido un encuentro con jóvenes que representan a asociaciones, colectivos e instituciones y ha aprovechado para informales sobre las nuevas líneas formativas que se van a llevar a cabo y sobre las políticas de juventud  que desarrolla la Diputación.

Triguero ha explicado que, sobre todo, el Observatorio se reúne para que los representantes de los jóvenes puedan opinar y aportar ideas con el objetivo de abrir canales de participación y de dinamizar el colectivo juvenil, atendiendo a otra de las conclusiones del Foro de Juventud. Y fundamentalmente para empezar a planificar encuentros comarcales culturales e informativos por todas las comarcas naturales de la provincia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre