La Asociación de Amigos de Javier Segovia ha logrado recaudar más más de 1500 euros gracias a la puesta en escena del espectáculo ‘Madre, Madre Mancha’, que llenó el Teatro Quijano de Ciudad Real el pasado 24 de julio. La representación contó con la participación de 24 artistas entre músicos de cuerda, de metal, pianistas y cantantes.EntregaRecaudacionTeatro.jop

El espectáculo estuvo compuesto por 17 canciones y 8 poemas de Alberto Segovia que giraban en torno a la temática de la tierra manchega. No solo como territorio, sino que también buscaba destacar el concepto de ‘madre’ que tiene La Mancha.



Así lo explicó el presidente de la Asociación Amigos de Javier Segovia, Jesús Romero, que aseguró que la actuación se desarrolló “en un contexto que buscaba la exaltación de La Mancha como tierra y como madre, en un canto alegórico al territorio que nos acoge y en el que residimos”.

Los 1500 euros recaudados gracias a la gran afluencia de público que abarrotó el Teatro Quijano se convertirán en más de una tonelada de comida no perecedera que el Banco de Alimentos de Ciudad Real se encargará de hacer llegar a los más necesitados de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here