último torneo de golf

El pasado domingo 15 de noviembre, el Club de Golf Tomelloso celebró en el Campo de Golf Abedúl, el último torneo de la temporada, en esta ocasión fue social y patrocinado por BANCO SABADELL. Se disputó bajo la modalidad Scramble y participaron 18 parejas del Club de Golf Tomelloso.



Todos los jugadores, antes de empezar la partida, rindieron homenaje a las víctimas de ola de atentados que el viernes pasado sacudió a París y causó la muerte de 132 personas.

Aunque la jornada comenzó con niebla, el sol y una temperatura muy agradable acompañó a los jugadores durante toda la mañana pudiendo disfrutar del golf en su máxima expresión.



La pareja vencedora en esta jornada fue la formada por Encarna Espinosa y Juan Molinero, que finalizaron la ronda con 43 golpes netos.

Los segundos clasificados, a solo dos golpes de los vencedores, fue la pareja conformada por Antonio Negrillo y Emilio Salinas, con 45 golpes netos.



En tercer lugar, con 46 golpes netos, se clasificó la pareja formada por Eugenio Ruiz y Ángel Domínguez, con 46 golpes netos.

Los mejores approach fueron para Gonzalo Moreno y Rogelio Aliaga.



Los premios se entregarán en la cena de gala del club que se celebrará el próximo 12 de diciembre.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre