CineVerano

El Centro Municipal de Juventud continúa desarrollando su programa de verano. Para ello, volverá a ofrecer una sesión de cine de verano en sus instalaciones. Será el viernes 5 de agosto a partir de las 22’00 h. en el patio del centro. Se ha programado la película de animación de gran éxito comercial dirigida al público familiar “Los Minions”. La sesión es gratuita y el acceso será limitado por lo que se permitirá la entrada hasta completar aforo.



La programación del centro se completa con el Chiquiverano Musical que se celebrará del 1 al 5 de agosto. Dirigida a niños nacidos entre 2004 y 2012, se trata de de una actividad que incluye dinámicas de expresión corporal para favorecer la interrelación y psicomotricidad de los niños. El taller estará dirigido por musicoterapeutas profesionales.

Por último cabe señalar que el Certamen Nacional de Monólogos de Humor que organiza la concejalía de Juventud se celebrará los días 11 y 12 la fase de selección y el día 13 la gran final para determinar los tres trabajos ganadores. Este año, el certamen se celebrará en los jardines del parque.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre