Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba está renovando los convenios de colaboración con las asociaciones, colectivos y clubes deportivos, ocasión que el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, está aprovechando para conocer en primera persona la situación en la que se encuentran.



Recientemente han sido los clubes deportivos los que ha rubricado dichos convenios a través de los que el Ayuntamiento participa activamente en el fomento y el desarrollo de las facultades físicas, intelectuales y morales por medio del deporte garantizándose su formación y práctica a las personas integrantes de la comunidad escolar.

Entre estos se encuentra el Club Deportivo Básico Fútbol Cervantes, en cuya representación firmó el acuerdo su secretaria María del Carmen Gutiérrez, que contará para el primer semestre de 2017, con la aportación municipal de  5.015 euros, dividida en 3.840 euros para las escuelas deportivas y 1.175 euros para gastos de desplazamientos.


Advertisement

Es responsabilidad del club, según el convenio, la promoción de la actividad deportiva del fútbol con fines educativos, lúdicos, sociales y de salud, además de encargarse de la contratación y remuneración de la actividad técnica al efecto, de personas cualificadas con competencia técnica, profesional y formación apropiada a las necesidades y características de los participantes en las Escuelas Deportivas.

El convenio tendrá una vigencia de seis meses, con efectos retroactivos desde el 1 de enero al 30 de junio de 2017, adaptándose así al calendario escolar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here