Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo lunes 16, víspera de San Antonio Abab, Argamasilla de Alba celebrará sus tradicionales Hogueras de San Antón, este año con importantes novedades que buscan la participación y recuperación de esta fiesta entre los vecinos, para ello, el Ayuntamiento, ha declarado el 17 de enero fiesta local.



Para incentivar la participación de los argamasilleros, además de la hoguera municipal, situada en la plaza de la Constitución frente a la ermita de San Antón, el Ayuntamiento ha dispuesto en el Recinto Ferial un espacio para todo aquel grupo de amigos, familiares o asociaciones que lo deseen puedan celebrar esta fiesta y asar sus viandas en la hoguera común, o si lo prefieren individual en el mismo entorno, para ello, el consistorio facilitará leña extra para que puedan realizarse algunas hogueras.

A las 20.00 h., desde la plaza de la Constitución, se lanzará un cohete anunciando a toda la localidad que se está prendiendo la lumbre municipal, y tras de ella harán lo propio todas las dispuestas en la localidad, incluidas las situadas en el Recinto Ferial, donde a partir de las 21.00 h. comenzará el reparto del tradicional asado y una discoteca móvil ambientará la noche alrededor de las hogueras.


Bodegas Verum

Para más información y seguridad de todos los vecinos desde alcaldía, con motivo de esta celebración, se ha dictado un bando que puede consultarse en el Ayuntamiento, en la página web municipal y en las redes sociales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here