Después de una semana vibrante para los auriverdes con la conquista en Almagro del XXII Trofeo Diputación, y tras certificar ante el C.D. Illescas la permanencia una temporada más en Tercera División, el Atlético Tomelloso volverá a jugar en casa el próximo domingo 2 de abril a las 18:30 horas ante el Quintanar del Rey, un conjunto que llega en una muy buena racha por resultados tras acumular siete encuentros sin conocer la derrota y contando los tres últimos por victorias.



Con 40 puntos, los quintanareños están en la 10ª posición, a sólo 4 de los posibles puestos de arrastre desde 2ªB, por lo que tratarán de conseguir una victoria que les acerque aún más a su objetivo de salvación. Los conquenses se han mostrado durante toda la competición como un conjunto muy irregular, capaces de grandes cosas pero también de otras no tan buenas. Tras comenzar la temporada como un auténtico tiro, la victoria del Atlético Tomelloso en Quintanar daba paso a una terrible racha de resultados que hundió en la parte baja de la clasificación a un equipo preparado para más altos vuelos. Esto provocó la salida de Jovi del equipo y su sustitución por José Fernando Rubio, técnico que también cesó en su cargo al no haber reacción en cuanto a resultados. Continuas idas y venidas de jugadores desestabilizaron aún más la situación, pero gracias a la llegada de Pedro Carreño, ex entrenador del Munera la temporada pasada, el equipo vuelve a mostrar su mejor cara. Con futbolistas de la talla de Pablo García, que jugó en Primera División con el Albacete Balompié, el ex de La Roda en 2ªB Matías Saad o el extremo Caín en su mejor estado de forma, el Quintanar del Rey se convierte en un equipo temible al que mal harían los tomelloseros en no darles la importancia que merecen.

No menos importante es el estado de ánimo de los tomelloseros, que se presentan en el “Paco Gálvez” después de haber satisfecho fuera de casa los dos objetivos de la temporada. Llenos de confianza y con la moral por las nubes tras una semana mágica, los atléticos desean vivir una jornada inolvidable de celebración con su afición compartiendo los éxitos conseguidos con todos ellos y tratando de dedicarles una victoria que corrija el tropiezo ante el Guadalajara. Los de Darío Martín, que precisamente cumple este partido una vuelta al frente del banquillo local, tienen muy claro que tienen que seguir compitiendo de la misma manera que se venía haciendo hasta ahora para tratar de seguir ascendiendo puestos en una clasificación en la que ahora son 8º con 45 puntos. Con la baja del goleador Gallego por sanción y las dudas de Josevi y David Sevilla por problemas musculare, Darío esperará hasta última hora para decidir el once ante los quintanareños.

El técnico tomellosero, reciente candidato a revalidar el Balón de Oro de Castilla- La Mancha como mejor entrenador de Tercera División, comparecía en rueda de prensa junto al defensa Barea, ex jugador la pasada campaña del conjunto verdinegro, la cual mostramos a continuación:



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre