Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La gran familia del Atlético Tomelloso celebró el pasado día 23 de diciembre su tradicional cena de Navidad en los Jardines López Linares, a cargo de Restaurante Casa Justo, con una asistencia de cerca de 180 personas a la misma. Jugadores, técnicos y auxiliares de todos los equipos y secciones que conforman el club cerraron con alegría un año 2016 cargado de éxitos, y brindaron por un nuevo año que vendrá lleno retos e ilusiones para todos. La cena estuvo presidida por la Junta Directiva del club al completo y contó con la representación política de Carlos Manuel Cotillas, senador del Reino de España, Francisco José Barato, teniente de alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, Ana María Martínez, concejala del Grupo Municipal Socialista y Teresa Giménez, concejala del Grupo Municipal Popular.


Vinicola Inline

Como ya es habitual, una vez degustada la cena, y bajo la simpática presentación de José Luis Morales, los responsables técnicos o capitanes de los diferentes equipos fueron subiendo al escenario para transmitir sus buenos deseos a los presentes y realizar un balance de lo conseguido hasta la fecha por los diferentes equipos o secciones. Santiago Coronado, en representación de los Veteranos, abría las intervenciones felicitando las fiestas a todos y expresando su alegría por estar allí presente. Después, José María Serna, responsable de Triatlón del club, subía al escenario para dar las gracias por la calurosa acogida y ofrecer unas notas del primer año de camino de la nueva sección. Además, se preparó un reconocimiento a José Eugenio Ortiz como atleta más destacado de la temporada, y Victoriano Cerezo cerró el turno animando a la gente a conocer las vicisitudes de este deporte. Por parte del baloncesto salió a la palestra David García en representación de los dos equipos, celebrando estar presente en el salón por, “formar parte de esta gran familia”, y transmitiendo sus mejores deseos a todos en el nuevo año que está a punto de comenzar.

15675687_1028756917268250_1448967564975160530_o


Bodegas Verum

Jesús Carrascosa, técnico del equipo femenino, quiso agradecer el esfuerzo de su equipo de trabajo, anunciar la mejoría que van teniendo en todos los aspectos las féminas del club y destacar que, esa misma mañana, más de 100 niñas se habían sumado a una actividad en pro del fomento del fútbol femenino en la ciudad. Posteriormente, Julián Espinosa, en nombre de los dos conjuntos juveniles de fútbol, insistía en la importancia de la formación de futbolistas en un proyecto de cantera como el del Atlético Tomelloso, resaltando la gran temporada que vienen realizando tanto el equipo de liga provincial como el de liga nacional. Llegaba el turno del primer equipo y tanto el capitán José Luis Morales como Darío Martín quisieron dirigir unas palabras a los presentes. Morales quiso acordarse de todos los compañeros y técnicos de estos años atrás, tan importantes para que este club sea la realidad que es hoy día, y avisaba del largo camino que aún le quedaba por recorrer al grupo de futbolistas que capitanea. Darío, entrenador del equipo, quiso destacar que, en los pocos meses que lleva en el club, por encima de todo le ha sorprendido la grandeza de la institución, algo que, en palabras del míster, “te obliga a devolverle día a día lo que te da con mucho trabajo”.

15723433_1028757767268165_4366564744684646608_o

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

El teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, Francisco José Barato, quiso destacar el gran año 2016 que se ha realizado en todos los aspectos, coronado con el ascenso a Tercera División que devolvía a Tomelloso al foco del fútbol regional. Barato destacó el trabajo que se viene realizando en pro del deporte local, destacando la cantidad de deportistas que formaban parte del club amarillo y verde, y avisaba de que desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en un convenio que vincule a éste y al club en conceptos tan importantes como la explotación de las oficinas del campo de fútbol o la gestión de espacios del mismo, así como el apoyo indudable del consistorio a las actividades deportivas que se realizan.

15774786_1028757757268166_8163569411119844185_o


Bodega Virgen de las Viñas

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, quiso cerrar el acto con un discurso institucional en el que repaso la trayectoria de todos y cada uno de los equipos y secciones hasta la fecha, destacando lo conseguido y, porque no, permitiéndose soñar con retos aún mayores. Para ello, insistió mucho en seguir el camino que ha llevado al club hasta la fecha, manteniendo esos valores que un acalorado día del año 2012 puso sobre la mesa junto al desaparecido Jesús Úbeda y Carlos Julián Sánchez, entrenador que consiguió el tan deseado ascenso a Tercera División, a los que dedicó unas palabras de reconocimiento. Moraga quiso agradecer el trabajo oscuro de toda su Junta Directiva, a la que invitó a subir con él al escenario, y pidió máxima colaboración en todos los aspectos para poder seguir disfrutando, año tras año, de toda la actividad que genera un club como el Atlético Tomelloso. Recalcó las necesidades actuales, y agradeció el que se esté trabajando ya en ese convenio “tan necesario para el club”, que permitirá sin duda mejorar las prestaciones del club para con sus trabajadores, socios y patrocinadores. Por último, el presidente felicitó las fiestas y animo a celebrar la noche, pero sin olvidar “la responsabilidad que exige el escudo que representamos”.

15724888_1028755367268405_6513426941196563561_o

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here