El aeropuerto de Ciudad Real, que durante toda la crisis sanitaria ha servido como plataforma de llegada para un corredor sanitario que ha servido para la llegada de material contra el coronavirus, alberga en estos momentos 10 aviones Boeing A-320 de la compañía Vueling estacionados, y está a la espera de que otra decena de aeronaves de esta marca puedan estacionarse en sus instalaciones. La gestión de este espacio ha sido posible gracias a la colaboración de Hispano-Lusitana de Aviación, Kinetic Global Support y Jet Aircraft Services.

Además, mantiene en su interior dos aviones aparcados de Virgin Antlantic, un A-340 y un 737, si bien está a la espera de poder recibir más unidades en el corto plazo, según confirman a Europa Press fuentes de CRIA, la empresa gestora de la infraestructura aeroportuaria.



Estas aeronaves no solo están estacionadas sino que además reciben trabajos de mantenimiento y conservación de neumáticos, motores o ventanillas.

El aparcamiento de aeronaves es una de las líneas de negocio del aeropuerto ciudadrealeño, que además da servicios de carga y mantenimiento de aeronaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here