Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Partido de la 9ª jornada, último de la primera vuelta, que se disputará el sábado a las 18 horas en el polideportivo Ángel Lancho de la localidad conquense entre los que, hasta la fecha, han demostrado ser los dos equipos más dominantes de la categoría, Globalcaja Quintanar y Prevecam-Atlético Tomelloso. Encuentro muy interesante en el que se dirimirá la primera posición del grupo (ambos conjuntos llegan con solo una derrota) y la clasificación para la disputa de la copa.



Los auriverdes afrontan el partido ilusionados con la posibilidad de cerrar esta primera vuelta en lo más alto de la tabla y clasificarse para la atractiva competición copera, pero conscientes de la dificultad de coronar con éxito esta primera cima que les ofrece la temporada. Sin duda el hecho de haber disputado un encuentro de liga el pasado domingo, que además resultó con una gran victoria en Albacete, ha venido bien a la plantilla tomellosera para retomar la competición después de Navidades.

Enfrente estará el potentísimo equipo conquense, favorito por su condición de local, que cuenta en su plantilla con jóvenes jugadores que han venido copando las primeras posiciones del basket regional en categorías de formación en las últimas temporadas, y que militan en este equipo a la espera de ser llamados por el equipo de liga EBA de su club.



También los junior de Esther Úbeda afrontarán su segundo partido del año, esta vez en casa, el domingo a las 12 en el pabellón San José frente al Baloncesto Criptana, un rival duro contra el que se espera mejorar la imagen del pasado fin de semana en Manzanares.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here