Robo Valdepeñas

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo en vivienda, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua.



Tras recibirse, de forma anónima, una llamada al teléfono de emergencia policial del 091, alertando que unas personas habían forzado la puerta de una vivienda y que se encontraban en su interior, se comisiona una Dotación Policial para verificar la llamada y comprobar tales extremos.

Una vez en el lugar, observan como la puerta del garaje se encuentra forzada, por lo que proceden entrar a la vivienda por si aún se encontraban en su interior los presuntos autores de los hechos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Al percatarse de la presencia policial, los dos varones, emprendieron a correr, saltando por los tejados y refugiándose en la vivienda contigua, lugar este que, escondidos tras unas cortinas, fueron encontrados ambos, procediendo a su detención.

Posteriormente, se procedió a la localización del vehículo utilizado, propiedad de uno de los detenidos, donde se incautaron de gran cantidad de herramientas y joyas, todo ello escondido en una mochila debajo del asiento del conductor.

Entre los efectos intervenidos se encontraban un bolso de color marrón conteniendo una caja de madera con bastantes joyas en su interior; una bolsa de color verde y naranja, contenido dos radio-CDs; una llave grifa o pico pato de color amarillo y azul; una mochila color gris y verde, conteniendo dos patas de cabra; una bolsa verde, conteniendo, un juego de llaves Allen, un gato hidráulico, una remachadora, 8 pilas y una abrazadera metálica y un bote de color amarillo, conteniendo 5 brocas, dos cerrojos y unos guantes negros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre