Policia Local Alcazar

La Policía Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en labores de prevención y seguridad ciudadana, ha puesto a disposición policial al presunto autor de un delito de abuso sexual hacia dos menores de edad acaecido en esta localidad.



Según ha informado el Ayuntamiento alcazareño en nota de prensa, esta detención se produjo «la semana pasada» después de que los agentes «patrullaran intensamente la zona en la que se denunciaron los hechos».

Desde el Consistorio también han hecho hincapié en que «afortunadamente» estos hechos no tuvieron «mayores consecuencias» para las víctimas.



Además, la Policía Local del municipio también ha realizado diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un camión por derramar parte de la carga que transportaba «sin poner los medios adecuados de protección».

Este hecho produjo «un serio peligro para la seguridad vial» y además cuenta con el agravante de reincidencia, ya que en otra ocasión similar «hubo que lamentar daños personales en un ciclista que circulaba correctamente por dicha zona».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre