robos ciudad real

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en casas habitadas. Dos de los arrestados fueron detenidos ‘in fraganti’ cuando estaban perpetrando un robo en un chalé de esta capital.



La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento de la comisión de robos con fuerza en domicilios, en los que se utilizaban los mismos o similares procedimientos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Se realizaron gestiones y se llega a la total identificación de los dos restantes, procediendo a su detención al igual que se hizo con los que se cogieron ‘in fraganti’.

Estas personas, para realizar los robos, realizaban grandes destrozos puesto que forzaban y apalancaban todo lo que encontraban a su alcance que les impidiera acceder a las viviendas.



Se llevaron a cabo registros en sus respectivos domicilios, incautándoles varios efectos, entre ellos gran cantidad de joyas, procedentes, todos ellos, de los distintos robos cometidos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre