guardia civil

La Guardia Civil de Herencia (Ciudad Real) ha detenido a dos personas de origen armenio por causar lesiones graves a un ciclista de origen rumano después de que éste se les cruzara con la bicicleta con la que transitaba y les obligara a dar un frenazo con el coche en el que circulaban.



El herido fue derivado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, dada la importancia de las heridas sufridas. Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, el incidente se produjo en las proximidades de la entrada del parque de dicha localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada telefónica recibida en el teléfono 062, en la que se comunicaba una agresión en una de las entradas que tiene el parque, donde presuntamente se encontraba la persona agredida.

Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos personal sanitario y efectivos de la Guardia Civil de Herencia para auxiliar al herido, que fue trasladado al centro médico de la localidad, ya que fue encontrado medio inconsciente.

Según las investigaciones, la víctima, un varón de 34 años de edad y vecino de Herencia, de nacionalidad rumana, había sido agredida por dos personas al obligarles a efectuar un frenazo con el vehículo en el que circulaban cuando la víctima se les cruzó sin previo aviso, transitando con una bicicleta.

La persona agredida fue derivada por el médico de guardia del Centro de Salud de Herencia al Hospital Mancha Centro, debido sobre todo al fuerte dolor abdominal que presentaba, para una mejor observación y seguimiento.

Los agentes realizaron las investigaciones que permitieron identificar y detener a los autores de estos hechos S.H., de 34 años de edad, y H.K., de 41 años de edad, vecinos de Herencia y de nacionalidad armenia, como presuntos autores de un delito de lesiones muy graves.



Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre