Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. Han sido intervenidas 42 plantas de cannabis sativa con un peso de 110 kilos, además de cinco cubetas de plástico transparente con 1320 gramos de cogollos y efectos necesarios para su cultivo.



La investigación comenzó cuando efectivos de la Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos tuvieron conocimiento de un posible cultivo tipo Indoor en un domicilio de la localidad citada anteriormente. Los agentes detectaron que allí se cultivaba marihuana para, posteriormente, una vez que dicha sustancia fuese tratada y elaborada, pudiera ser vendida por el cultivador en su domicilio.

La Guardia Civil, tras reunir las pruebas incriminatorias suficientes e identificar al propietario de la vivienda, realizó un registro en ella, descubriendo varias plantas de marihuana que arrojaron un peso total de 110 kilos. Además, también se hallaron cinco cajas conteniendo 1320 gramos de cogollos de cannabis sativa y una potente instalación eléctrica para asegurarse el proceso vegetativo de las mismas.


DO La Mancha 700×200

En esta actuación fue detenida una persona, cuya filiación corresponde con J.F.M.R., de 46 años de edad y vecino de Villarrubia de los Ojos.

Las diligencias instruidas, los detenidos, las plantas aprehendidas y el resto de efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here