Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas (Ciudad Real), han detenido a una persona a la que se le imputan, al menos cinco robos con fuerza, perpetrados tanto en viviendas habitadas como en casas de campo.


Bodegas Verum

La detención se pudo realizar al alertar a través de una llamada al teléfono de Emergencia Policial del 091 donde una persona, de forma anónima, manifestaba haber visto salir de un cercado de una casa de campo a una persona en un vehículo portando en el interior una bicicleta, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Se comisiona una dotación policial a ese lugar donde observan un vehículo de color rojo que, al percatarse de la presencia policial, emprende la marcha, abandonando rápidamente el lugar.


Advertisement

Los agentes intervinientes le efectúan un seguimiento consiguiendo darle alcance momentos después, procediendo, ‘in situ’, a la identificación y posterior registro del vehículo donde se le incautaron varios efectos todos ellos, presuntamente, dimanantes del robo que acababa de realizar, por lo que, en ese mismo momento, se produjo la detención.

Con posterioridad, se realizan gestiones esclareciendo otros cuatro robos con fuerza debido a la identificación de los enseres y utensilios incautados al detenido y que ya habían sido denunciados por sus legítimos propietarios.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here