Tomelloso, como centro vitivinícola de vital importancia para la provincia, cuenta con una importante representación de bodegas y destilerías en FENAVIN 2017. Este martes se celebró la inauguración oficial de la feria que contó con la presencia, entre otras personalidades, de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló. También estuvieron presentes los responsables de las bodegas, cooperativas y destilerías con representación en la feria.


Advertisement

Participan en esta edición de FENAVIN, Bodegas Lahoz, Brandy Peinado, Viña Ruda S.L., Allozo – Bodegas Centro Españolas, S.A., Virgen de las Viñas, Bodega San José, Vinícola de Tomelloso, Bodegas y viñedos Verum, S.L. y Casa Quemada Vinos y Viñedos.

Como no podía ser de otra manera, aseguró Inmaculada Jiménez a este periódico, Tomelloso está presente en una nueva edición de FENAVIN. La ciudad está muy bien representada, dijo, por sus bodegas y cooperativas. Inmaculada Jiménez dijo sentirse muy orgullosa, como alcaldesa de Tomelloso, por la amplia presencia del sector vitivinícola de la ciudad, en una de las ferias más importantes del mundo.


Advertisement
Advertisement

Tras participar en la inauguración de FENAVIN 2017, Inmaculada Jiménez, junto al concejal de Agricultura, Álvaro Rubio y otros miembros del equipo de gobierno, recorrió los distintos stands de las bodegas y cooperativas de Tomelloso, que estarán presentes durante los tres días del evento, a las que la alcaldesa deseo suerte en la experiencia. Jiménez aseguró que FENAVIN  se ha convertido en un referente a nivel internacional del sector del vino, fundamentalmente por la cantidad de contactos que se generan.

La alcaldesa puso en valor la calidad de los vinos y destilados de Tomelloso , que, sin duda, serán del agrado de los compradores y de cualquier persona que vengan buscando la calidad para llevarla a sus países. Para acabar, deseo a los representantes de Tomelloso en FENAVIN, que la feria sea productiva, que fructifiquen los contactos y que nuestros vinos puedan venderse y generar beneficio económico.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157680429792984]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here