Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

accidente alcázar

Cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, es el resultado del accidente de tráfico que se ha producido a las 8.20 horas de esta mañana de jueves en la Autovía de los Viñedos a la altura de la salida del puente del ferrocarril en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Según informa la Policía Local de este municipio, se han visto involucrados cuatro vehículos.


Vinicola Inline

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, una placa de hielo podría ser la causa de este siniestro que ha provocado que cuatro personas hayan resultado heridas, una de ellas de gravedad, y hayan sido trasladados al hospital ‘Mancha Centro’ de la localidad.

Alrededor de las 8:25 de la mañana la Policía Local recibía el aviso sobre un accidente que se había producido en la carretera antigua de Tomelloso, concretamente en el puente del ferrocarril. Hasta el lugar del accidente han acudido agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, Guardia civil, Bomberos y ambulancias.



Durante todo este tiempo el tráfico de vehículos se está realizando por la carretera de Manzanares hacía la autovía de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here