globos csif

Cerca de una treintena de trabajadores funcionarios de la Administración regional se han concentrado este jueves en Ciudad Real para reclamar a la Junta la devolución del tres por ciento de su salario y de una parte proporcional del 25 por ciento de la paga extra de Navidad del año 2012 que se les adeuda.



En el acto, los trabajadores, convocados por el sindicato CSI.F, han llevado a cabo una suelta de globos verdes en los que podía leerse ‘3%’, tratándose de «una protesta más para reclamar que elimine la reducción de las retribuciones del tres por ciento» que llevó a cabo la Administración regional, tal y como ha explicado el representante del sindicato, Rafael Céspedes.

El sindicalista ha manifestado que los funcionarios de la Junta «es uno de los colectivos más castigados por recortes que no pueden perpetuarse y que tienen que terminar».

«No tenemos nada que ver con corrupción ni financiación ilegal, ni con cajas de ahorros ni paraísos fiscales, somos empleados públicos que trabajamos por el bien de todos», ha indicado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre