Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cotillas en villarta

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “no podemos descarrilar el próximo día 25 y desviarnos de la senda de la recuperación que hemos iniciado con el PP”.


Vinicola Inline

Así lo ha manifestado Cotillas en un acto sectorial sobre agricultura y pensiones celebrado en Villarta de San Juan, con motivo de las elecciones europeas y ante varias decenas de personas, a las que ha recordado que la próxima cita electoral es “importantísima, ya que casi todas las decisiones que se debaten en Bruselas nos afectan en nuestro día a día».

En cuanto al campo, el presidente provincial ha apuntado que el sector agroalimentario “es un instrumento necesario para la creación de empleo y para la dinamización de la economía española” y, por tanto, ante la Unión Europea “hay que defender la agricultura y la ganadería como un sector estratégico”. Para Cotillas, “Miguel Arias Cañete es un gran valedor del campo español y el mejor ministro de Agricultura de la democracia” y ha subrayado que los más de 47.000 millones de euros que llegarán al bolsillo de nuestros agricultores, fruto de la negociación llevada a cabo por Rajoy y Cañete, “es nuestra mejor carta de presentación”.


DO La Mancha 700×200

Por otro lado, Carlos Cotillas ha criticado la “amnesia” del PSOE, “que se olvida de que congeló las pensiones saltándose la ley y ahora pretende además engañar a los ciudadanos mintiendo sobre el Gobierno del PP que, no sólo ha subido las pensiones, sino que también ha garantizado el futuro de las mismas”.

A juicio de Cotillas, “el PSOE ha basado su campaña en la amenaza continua sobre el desmantelamiento de lo público, en la mentira y en la demagogia” y ha calificado de “lamentable que los que negaron la crisis y ahora niegan la recuperación pretendan también extender el pesimismo entre los ciudadanos”.

SAT San Jose

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar -que también ha participado en el acto sectorial celebrado en Villarta- ha repasado las medidas puestas en marcha por los gobiernos de Rajoy y Cospedal para dar “un mejor futuro a los jóvenes” y ha celebrado los 1.800 millones que el PP ha negociado en Europa para luchar contra el desempleo juvenil. Además, ha asegurado que el PP “es el partido en el que pueden confiar los jóvenes agricultores y ganaderos de la provincia porque es el que mejor defiende sus intereses en Europa”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here